Dudas sobre el contrato de luz​

Las personas socias de EnVerde pueden realizar todos los contratos de los que sean titulares y avalar a familiares de la línea ascendente (madre, padre, abuelas y abuelos)

Sí, pero solo si una persona socia te avala y eres familiar (madre, padre, abuela y abuelo)

No hay que hacer ningún cambio en tu instalación, ni ningún técnico tiene que cambiar nada porque la distribuidora (empresa propietaria de la red y responsable de las lecturas de los contadores) no cambia. Tu suministro sigue garantizado.

Si has comprado una vivienda de nueva construcción o hay un corte de luz, debes solicitar un nuevo alta. El distribuidor nos cobrará un precio legalmente cobrado por la conexión. Este coste depende de la potencia que quieras contratar, y es el mismo para cualquier comercializadora (una vez decidida la potencia, calcularemos el coste exacto). 

PINCHA AQUÍ PARA GESTIONAR UNA NUEVA AFILIACIÓN

En caso de un corte de energía debido a una avería en la red eléctrica, la empresa distribuidora de su área es responsable de la reparación.

La distribuidora es la propietaria de la red y la responsable de la calidad del suministro, y quien dispone de los medios técnicos y humanos para dar respuesta en caso de incidencias con el suministro eléctrico (cortes, subidas o bajadas de tensión, etc.). De hecho, parte de los costes regulados incluidos en la factura eléctrica se destinan a pagar a las distribuidoras por su labor de garantes de la calidad del suministro.

Para informar de un corte de luz, encontrará el número de teléfono de su distribuidora en el apartado de averías de la primera página de tu factura.

Lamentablemente no podemos ofrecerte el bono social. La ley solo permite aplicar esta bonificación a contratos con alguna de las grandes empresas comercializadoras del mercado regulado (CUR).

png_logo_EnVErde_Mesa-de-trabajo-1.png
En verde energia extremeña
Ir arriba