SOMOS

¡Cambia el color de tu energía!
EnVerde es un proyecto cooperativo que pretende unir a personas de Extremadura para acceder al consumo de energía 100% renovable.

Nos mueve el deseo de recobrar el control sobre este bien básico y colaborar en el desarrollo de nuestro territorio. Queremos crear un servicio desde y para las personas, en las que no quepa la especulación con la energía. 

Las personas asociadas formarán parte de las decisiones de la cooperativa, ya que tendrán voz y voto a través de los canales de participación que se vayan generando.

Así nos organizamos y participamos

ASAMBLEA

Es el órgano fundamental de decisión de la cooperativa. En ella participamos las personas socias para definir y acordar las líneas estratégicas de funcionamiento.
Una vez al año, se celebrará la asamblea ordinaria, donde se aprueban las cuentas y la memoria anual. También se pueden convocar asambleas extraordinarias para decisiones importantes y asambleas informativas periódicas para que todas las personas socias estén al día de los avances de su cooperativa.

CONSEJO
RECTOR

Es el órgano de gobierno de la cooperativa y se encarga de dirigirla hacia donde la Asamblea ha decidido.

EQUIPO
TÉCNICO

Es el grupo de personas que gestiona las tareas derivadas de la comercialización de la energía y la atención a las personas socias y clientes.
 

GRUPOS DE TRABAJO

Son los espacios de participación activa de las personas socias de EnVerde.  Cada persona socia puede aportar sus saberes para que de forma colectiva consigamos energía 100% renovable y participemos en el cambio hacia un modelo energético alejado de los problemas ambientales y sociales que actualmente sufrimos.
Actualmente, existen cinco grupos de trabajo:

PONTE EN CONTACTO

Si quieres formar parte de la cooperativa o tienes alguna idea/proyecto que creas que puede interesar  a EnVerde.
Ir arriba